CastellanoBásico1 respuestas

Por favor una ayuda :En que modo está el verbo ; satisfagan?

Por favor una ayuda : En que modo está el verbo ; satisfagan.

En resumen

Esta en modo subjuntivo, en tiempo presente en la tercera persona del plural (ellos, ustedes) Saludos : ).

Mejor respuesta

Maye1956
5

Esta en modo subjuntivo, en tiempo presente en la tercera persona del plural (ellos, ustedes)

Saludos : ).