Por favor un poema inventado sobre los valores?
Por favor un poema inventado sobre los valores.
Por favor un poema inventado sobre los valores.
En resumen
Que lindo se ve Juan con un gracias en sus labios, mas lindo se ve Pedro al ser amable con todos. ¿Es acaso tan difícil tenr un poco de cortesía? ¿O es que acaso la grosería está un poquito mas de moda? ¡Oh!
Que lindo se ve Juan con un gracias en sus labios, mas lindo se ve Pedro al ser amable con todos.
¿Es acaso tan difícil tenr un poco de cortesía?
¿O es que acaso la grosería está un poquito mas de moda?
¡Oh! señoras escuelas, puestas ahí para enseñar ¿acaso no reciben ustedes un poco de ayuda desde el hogar?
Si no hacemos algo ahora, los valores se irán, y una cez que eso pase, a todos nos irá mal.
Anoche estuve mirando las estrella y dando a cada una un motivo x el cual te amo ggg? Me faltaron estrellas.
No es piña ni es mora, es tu carita que a mi me enamora.
Respuesta : Mi poema es a la Niña MariaExplicación : ¡OH MI DIVINA NIÑITA MARIA! Oh Mi Divina niñita Maria, con tu sonrisa llena de alegriaayudanis a ser mejores fortaleciendo cada dia nuestras acciones. Ten compasion…