Por favor resumen del 1 y 2 capitulo de no nacimos pa semilla pero que sea largo los resumen?
Por favor resumen del 1 y 2 capitulo de no nacimos pa semilla pero que sea largo los resumen.
Por favor resumen del 1 y 2 capitulo de no nacimos pa semilla pero que sea largo los resumen.
En resumen
Que nacimos pa la semilla que es eso.
Que
nacimos pa la semilla que es eso.
Igkckvjclnlvuvuhigivuvuvivuvivuv.
Capitulo 1 : El explorador traza su primer dibujo, el cual no era entendido por los adultos, porque creian que era un sombrero y no veian lo que habia en su interior. La enseñanza que deja es que no hay que ver en su…
Respuesta : busca en google ps mijaExplicación : para eso tienes interner ps.