Por favor nesecito un texto que contenga la siguiente puntuacion 7puntos seguidos 2 puntos aparte y un punto final?
Por favor nesecito un texto que contenga la siguiente puntuacion 7puntos seguidos 2 puntos aparte y un punto final.
Por favor nesecito un texto que contenga la siguiente puntuacion 7puntos seguidos 2 puntos aparte y un punto final.
En resumen
Hace días que tengo ganas de ir al cine . Hoy le pregunté a mi mejor amigo si me acompañaba . Teníamos dudas sobre que película elegir , al final nos decidimos por una de acción que nos gustaba a los dos . Al fin llegó la hora de salir .
Hace días que tengo ganas de ir al cine .
Hoy le pregunté a mi mejor amigo si me acompañaba .
Teníamos dudas sobre que película elegir , al final nos decidimos por una de acción que nos gustaba a los dos .
Al fin llegó la hora de salir .
Una inesperada tormenta comenzó justo en ese momento .
Truenos , relámpagos , granizo , todo en forma inesperada .
Para colmo de males se cortó la luz .
Encerrados en mi casa , sin poder salir y sin luz , estábamos de muy mal humor .
En ese momento al vernos así , mi mamá nos propuso un juego , uno de nosotros debía comenzar una historia de acción , él otro seguirla y así hasta completarla .
Fue una noche genial , superdivertida , sin película , pero con una buena historia contada a la luz de las velas, donde por supuesto no faltó el pochoclo .
La responsabilidad es la capacidad de reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.
Es medir las consecuencias de tus acciones.
Responsabilidad es dar la cara cuando alguna de tu acciones tiene consecuencias negativas.
Es, en resumen, ser mas cuidadoso y reflexivo en cada uno de los pasos que das.
La irresponsabilidad se produce cuando no tenemos conciencia de la importancia de las cosas que hacemos ni de las consecuencias que puede tener el no hacerlas como se debe o simplemente no hacerlas.
En conclusión, la responsabilidad consiste en reconocer que nuestras decisiones y nuestros actos generan consecuencias.
Esta es la cualidad de una persona responsable.
Es la circunstancia de ser culpable de una cosa.
La irresponsabilidad es simplemente un acto de inmadurez.
Una persona adulta o con ''responsabilidades'' se fía de estas para lograr metas.
Es aceptar y comprender tal y como son los demas humilde y al pobre. Rico. Al sabio. A la ignorante. Pequeña. Grande su forma de ser se comprende tal como es.
A veces hace falta renegar y sentir que la humanidad da vergüenza, que la sociedad está enferma y que uno puede ser lo que quiera menos el psicoanalista del otro. A veces hace falta dormir de más, comer por gula, sentir…