Por favor necesito hacer una descripción de un atardecer en la ciudad gracias?
Por favor necesito hacer una descripción de un atardecer en la ciudad gracias.
Por favor necesito hacer una descripción de un atardecer en la ciudad gracias.
Mi ciudad se despierta desaliñada, me mira con el desparpajo de sus grandes ojos de sol que se ven atormentados por el trafico de los carros por la discrepancia tendenciosa de sus habitantes ; mi ciudad se acomoda en su adormilado despertar, me invita a caminar de prisa con un rumbo definido en esa cantidad de venas que la fecundan invadiendo mis sentimientos, que jamas existen pero estan latentes ; mi ciudad es el campo de batalla donde se cuelan las alegrias y las tristezas ; mi ciudad es una madre que me abraza y me devora, pero mi ciudad es un angel y sus blancas alas me recorren y me consumen.
Asi es mi ciudad amaneciendo en sus limpidos bosquejos.
Hay diferentes atardeceres :
esta el soleado, dia caluroso, perfecto para ir de baño, sol radiante.
Esta el frio, cobijas encima, neblina en las calles, llovisnas pequeñas.
Y por ultimo
esta el extraordinario, el que tiene magicos colores : naranja, morado, azul ; el de una bonita luz y gran viento.
Espero te ayude.
1)El desarrollo nacional depende si o sidel crecimiento de las empresas (pequeñas o grandes) 2)No proporcionaigualdad de oportunidadespara todos, solo el enriquecimiento de algunos. 3)Los gobiernos capitalistas en los…
Y la descripción seria así : hay una nena / mujer que mira el paisaje donde hay un lago , el atardecer , los pajaros y los arboles para mí es como que esta disfrutando , cm que le gusta estar libre.