Por favor me pueden decir ¿Cual es la diferencia entre castigo y lección?
Por favor me pueden decir ¿Cual es la diferencia entre castigo y lección? Es para una reflexión así que necesito que sea interiorizado.
Por favor me pueden decir ¿Cual es la diferencia entre castigo y lección? Es para una reflexión así que necesito que sea interiorizado.
En resumen
Leccion es unaprendizaje por aser algo mal castigo regaño pegarle con correa o palmada.
Leccion
es unaprendizaje por aser algo mal
castigo
regaño pegarle con correa o palmada.
Castigo puede definirse como sancion a una persona q causa molestias o algo así y leccion en este caso se puede definir como un sermon q se le da a una persona
espero q t sirva!
Bye! = 3.
Mu. só. Fa. go smOrnitGênero (Musophaga) de aves, típico da família dos Musofagídeos.
- Mi mamá ha terminado de cocinar - Mi hermano ha hecho la tarea - Él ha hecho un amigo ayer - Mi amigo ha tirado el vaso con agua. ).
Según la definición de laRAE, laliteraturaes el «arte de la expresión verbal» (entendiéndose como verbal aquello que «se refiere a la palabra, o se sirve de ella») y, por tanto, abarca tanto textos escritos como…