CastellanoBásico1 respuestas

Por favor, me pueden ayudar?

Por favor, me pueden ayudar? Es rapidoooo, que es : primera persona. Es para mañana por fissssss.

En resumen

La primera persona es una narración subjetiva donde el narrador no es omnisciente el narrador se equivoca y se arrepiente sus pasos son inciertos y es incapaz de predecir lo que va a suceder a continuación.

Mejor respuesta

Narcisamanzaba
0

La primera persona es una narración subjetiva donde el narrador no es omnisciente el narrador se equivoca y se arrepiente sus pasos son inciertos y es incapaz de predecir lo que va a suceder a continuación.

Con el uso de la primera persona gramatical lo que se esta indicando es que el narrador es testigo en esa forma gramatical.