Por favor me podrian decir, Como se debe organizar una exposición?
Por favor me podrian decir, Como se debe organizar una exposición?
Por favor me podrian decir, Como se debe organizar una exposición?
En resumen
1 - Investigar y conocer sobre el tema que representaras. 2 - organiza tu exposición de manera de que utilizarás y como lo harás. 3 - elabora el guión de lo que dirás. Y datos extras que yo hago cuando expongo que siempre me funcionan jeje (opcional).
1 - Investigar y conocer sobre el tema que representaras.
2 - organiza tu exposición de manera de que utilizarás y como lo harás.
3 - elabora el guión de lo que dirás.
Y datos extras que yo hago cuando expongo que siempre me funcionan jeje (opcional).
4 - si quieres que todos presten atención, regala algo ya sea un lapiz, dulce o algo a alguien que conteste varias preguntas sobre el tema que expusiste.
5 - no tengas miedo y sé valiente, al final de la expo te sentirás demasiada segura que hasta querrás hacerlo más seguido, (si es que es tu primera exposición).
Te deseo lo mejor y suerte.
La exposición oral consta de las mismas partes que la exposición escrita : Una introducción (breve), en la que se expresan los objetivos y las ideas principales.
Un desarrollo (más extenso) Una conclusión (breve), en la que se resumen las ideas que se han ido exponiendo.