Por favor me colaboran con esta tarea de españoldice?
Por favor me colaboran con esta tarea de español dice . Considere el siguiente poema LA SAETA - DE ANTONIO MACHADO ¡Oh, la saeta, el cantar al cristo de los gitanos, siempre con sangre en las manos, siempre por desenclavar! ¡cantar del pueblo andaluz que todas las primaveras anda pidiendo escaleras para subir a la cruz! ¡cantar de la tierra mia, que echa flores al jesus de la agonia, y es la fe de mis mayores! ¡oh, no eres tu mi cantar! ¡no puedo cantar, ni quiero a ese jesus del madero, si no al que anduvo en el mar!