Por favor me ayudan en identifica un tema que te sientas incomunicado y dibujalo?
Por favor me ayudan en identifica un tema que te sientas incomunicado y dibujalo.
Por favor me ayudan en identifica un tema que te sientas incomunicado y dibujalo.
En resumen
Puedes dibujar una persona en medio y a su alrededor muchas personas pueden ser unas con telefonos otras con periodicos y así : ).
Puedes dibujar una persona en medio y a su alrededor muchas personas pueden ser unas con telefonos otras con periodicos y así : ).
Pero de k tema de lo k pides.
Los primeros auxilios los primeros auxilios cuando una persona se sienta mal.
La comunicación es buena cuando hay un intercambio en donde expresen libremente los sentimientos, se permita desarrollar la confianza, el respeto mutuo y la colaboración entre todos los miembros del grupo. Las…
Porque no puede llamar porque no tiene teléfono o no puede comprarse uno, o viva en una población donde no tengan señal o otro medio de comunicación para comunicarse.
Respuesta : aeropuerto por a ya, hotel a 1 kmExplicación : , un teléfono a 1 km.