Por favor inventar una cancion sobre la comunicacion y el lenguaje?
Por favor inventar una cancion sobre la comunicacion y el lenguaje.
Por favor inventar una cancion sobre la comunicacion y el lenguaje.
En resumen
LA MARCHA DE LAS LETRAS Que dejen toditos los libros abiertos, ha sido la orden que dio el general ; que todos los niños estén muy atentos, las cinco vocales van a desfilar. Primero verás que pasa la "A" con sus dos patitas muy abiertas al marchar.
LA MARCHA DE LAS LETRAS
Que dejen toditos los libros abiertos,
ha sido la orden que dio el general ;
que todos los niños estén muy atentos,
las cinco vocales van a desfilar.
Primero verás que pasa la "A"
con sus dos patitas
muy abiertas al marchar.
Ahí viene la "E"
alzando los pies,
el palo de el medio
es más chico como ves.
Aquí está la "I",
la sigue la "O",
una es flaca y otra gorda
porque ya comió.
Y luego hasta atrás llegó "U"como la cuerdacon que siempresaltas tú.
. Kd.
La comunicación constituye una característica y una necesidad de las personas y de la sociedad. Para poder intercambiar información y relacionarse entre si. El lenguajees la herramienta material delpensamiento, sin las…
Una es hablar con otras personas de lo que sea y otra es compartir ideas cientificas.
Es el proceso mediante el cual hay un intercambio de mensaje a través de un sistema sonoro y / o visual.