POR FAVOR del libro la celestina necesito contestar estas preguntas :1?
POR FAVOR del libro la celestina necesito contestar estas preguntas : 1. ¿Quien narra la obra o quien la interpreta? 2. ¿esta escrita en primera o tercera persona? 3. ¿el titulo de la obra estimula la lectura y esta relacionado con el contenido? 4. ¿Como esta organizada la obra? 5. ¿La obra es de tipo cronologico? 6. ¿El estilo es formal o informal? 7. ¿Como es la diccion de la obra? 8. ¿A quien va dirigido el texto? 9. ¿Cual es el tema principal? 10. ¿Cuales son los subtemas?