HolaSebasmarin023!
Mujer : es aquel ser humano que es de sexo femenino .
Hombre : es como se denomina a tosa persona que sea del sexo masculino.
Valor : es lo que se conoce como un conjunto de cualidades por las cuales una persona puede llegar a ser bien vista o apreciada.
Convivencia : es tener que convivir con otra personas, como hermanos, conyugue, tíos, etc.
Respeto : es considerar ciertas cosas ajenas y aceptarlas tal como son, sin llegar a ofender o causar daños.
Único : que es solo, no hay otro.
Persona : es lo que se denomina como aquel individuo que pertenece a lo que es la raza humana.
Autentico : que es algo original, verdadero.
Diferencia : que es distinto a algo , alguien o alguna actitud, comportamiento.
Identidad : es lo que nos permite saber quienes somos, o de donde venimos, tenemos nuestra identidad.
Interior : puede referirse al interior de algo como casa, escuela, y demás o al interior nuestro, lo que esta adentro.
Reconocimiento : es que te agradezcan o recibas algúnelogio por algo que has hecho bien, como ayudar a alguien, donación, trabajo, etc.
Espiritualidad : es buscar algo espiritual, que va mas alláde lo terrenal, y que provoca paz, tranquilidad, etc.
Vital : que es necesario, indispensable, como por ejemplo el aire, es indispensablepara poder vivir.
Hermanos : son aquellas personas que tienen los mismos padres.
Alma : se la denomina como una especie de entidad o espíritu, segúndiferentes creencias.
Responsabilidad : es cumplir uno con diferentes obligaciones como trabajar, estudiar, pagar impuestos y demáso ser responsable de algo o autor de algúnhecho ya sea positivo o negativo.
Espero te sirva.
Saludos !