CastellanoBásico1 respuestas

Por favor ayudenmen en estas preguntas sii muchas gracias?

Por favor ayudenmen en estas preguntas sii muchas gracias.

En resumen

1. si creo en el destino por qué cada persona nace y muere ese es el destino del ser humano se dice que las moiras son las que controlan nuestro destino y que los dioses no pueden intervenir en ello 2.

Mejor respuesta

Saris0929
9

1. si creo en el destino

por qué cada persona nace y muere ese es el destino del ser humano se dice que las moiras son las que controlan nuestro destino y que los dioses no pueden intervenir en ello

2.

Es un estado sexual de un hijo hacia su madre algu que ocurre alrededor de 5años, eso puede de sentimientos negativos hacia el padre y suele ocasionar celos en el hijo cuando su padre se hacerca a su mama, pero luego desaparece cuando el hijo se da cuenta de que la madre es del padre.

3. es lo contrario al de edipo ya que ocurre con una hija y su padre y este es considerado el complejo de electra.

4. vaticinio es una adivinación apolo divinidad griega dios del sol hijo de zeus y Leto oráculos respuesta de un dios o una consulta delfos centro religioso de la antguedad por un oraculo zeus divinidad o dios júpiter llamada por los romanos hijo del dios del tiempo crono y rea presidia los fenómenos celestiales y reinava sobre los dioses del olimpo.