CastellanoBásico1 respuestas

Por fas ayuden es un debate para mañana es sobre los animales cautiverio y estoy a favor?

Por fas ayuden es un debate para mañana es sobre los animales cautiverio y estoy a favor.

Mejor respuesta

Ys5sjacksmarth5a
2

- bueno una razon de tenerlos en cautiverio es que se los puede cuidar mucho mejor - Ademas se puede evitar la caza de los animales - Se puede hacer crecer la poblacion de los animales - se los domestica para que no sean agresivos y no irrumpan con las personas - dependiendo de los animles en cautiveria se evita la muerte de otros.