Por fas ayuden es un debate para mañana es sobre los animales cautiverio y estoy a favor?
Por fas ayuden es un debate para mañana es sobre los animales cautiverio y estoy a favor.
Por fas ayuden es un debate para mañana es sobre los animales cautiverio y estoy a favor.
- bueno una razon de tenerlos en cautiverio es que se los puede cuidar mucho mejor - Ademas se puede evitar la caza de los animales - Se puede hacer crecer la poblacion de los animales - se los domestica para que no sean agresivos y no irrumpan con las personas - dependiendo de los animles en cautiveria se evita la muerte de otros.
Los zoologicos y los Cautiverios son cárceles para animales inocentes, los maltratan muchísimo, muchos mueren ahí, yo creo que esas cosas no deberían permitirse o legalizarse, debería ser penadalizado por una ley…
Respuesta : Explicación : Si a las corridas de toros porque es divertido.
El rojo es la q esta bien la de abajo no.
En la penultima arriba de ciencia ( horizontal) > BabuinoBuitre, a la izquierda de la N de zanahoriaAzuela, que esta dentro de cazuela.