Por fael 5 no lo entiendo?
Por fa el 5 no lo entiendo.
Por fa el 5 no lo entiendo.
En resumen
Al comenzar este curso nuestra tutora nos informó muchos de los alumnos pensaron, y ilucionan k es muy injusto. Espero k les sirva.
Al comenzar este curso nuestra tutora nos informó muchos de los alumnos pensaron, y ilucionan k es muy injusto.
Espero k les sirva.