Por fa responder rapidito xd´¿La escritura es mejor porque?
Por fa responder rapidito xd´¿La escritura es mejor porque?
Por fa responder rapidito xd´¿La escritura es mejor porque?
En resumen
Es mejor por varias razones Para aprender, comunicarnos, para plasmar sentimientos y gracias a la escritura los antiguas personas dejaron cosas para que hoy se descubrieran y saber de eso que pasó hace miles de años.
Es mejor por varias razones
Para aprender, comunicarnos, para plasmar sentimientos y gracias a la escritura los antiguas personas dejaron cosas para que hoy se descubrieran y saber de eso que pasó hace miles de años.
La escritura es relativamente mejor ya que con esta las los pensamientos quedan plasmados a lo largo de los años y de mejor manera se pueden desenvolver las ideas.