CastellanoBásico2 respuestas

Por fa responder rapidito xd´¿La escritura es mejor porque?

Por fa responder rapidito xd´¿La escritura es mejor porque?

En resumen

Es mejor por varias razones Para aprender, comunicarnos, para plasmar sentimientos y gracias a la escritura los antiguas personas dejaron cosas para que hoy se descubrieran y saber de eso que pasó hace miles de años.

Mejor respuesta

Contdamian
9

Es mejor por varias razones

Para aprender, comunicarnos, para plasmar sentimientos y gracias a la escritura los antiguas personas dejaron cosas para que hoy se descubrieran y saber de eso que pasó hace miles de años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

La escritura es relativamente mejor ya que con esta las los pensamientos quedan plasmados a lo largo de los años y de mejor manera se pueden desenvolver las ideas.