Por fa oraciones que tengan solo la m?
Por fa oraciones que tengan solo la m.
Por fa oraciones que tengan solo la m.
En resumen
Mi mama me ama. Mi madre es dulce conmigo. Mi maestra me ensena a leer. Yo me acuerdo de hacer mis asignaciones. Mi escuela es hermosa. A mi me gusta mi merienda. Yo tengo muchos amigos. Yo para estudiar me siento en mi cama. La M es una letra melodiosa.
Mi mama me ama.
Mi madre es dulce conmigo.
Mi maestra me ensena a leer.
Yo me acuerdo de hacer mis asignaciones.
Mi escuela es hermosa.
A mi me gusta mi merienda.
Yo tengo muchos amigos.
Yo para estudiar me siento en mi cama.
La M es una letra melodiosa.
Me parece que hoy dormiré mucho.
Cuando sea grande seré medico, militar o maestro.
Me da miedo cuando estoy solo en mi cuarto ellos solo querían jugar el esta solo en el recreo.
Juan tiene 2 dolares menos que Pedro.
Se llama predicado verbal simple. Ya que con una oración solo tiene un verbo, osea una acción que implica movimiento. Saludos, ATT : xJulianVC.