Por fa mende me una resitacion a la bandera ecuatoriana?
Por fa mende me una resitacion a la bandera ecuatoriana.
Por fa mende me una resitacion a la bandera ecuatoriana.
En resumen
Banderita ecuatoriana te saludo con fervor porque eres mi alegria y me das tu corazon.
Banderita ecuatoriana
te saludo con fervor
porque eres mi alegria
y me das tu corazon.
POR DIOS JURO SAGRADA BANDERA
EN EL AIRE, EN EL MAR, EN LA TIERRA
EN LA PAZ, EN LA HONRRISONA GUERRA
DEFENDERTE HASTA AIROSO A MORIR
Y TU MISMA SERA LA FORTALEZA
Y SABREMOS ROMPER LAS ADENAS
PUES SENTIMOS CORRER POR NAS VENAS.