CastellanoBásico2 respuestas

Por fa mende me una resitacion a la bandera ecuatoriana?

Por fa mende me una resitacion a la bandera ecuatoriana.

En resumen

Banderita ecuatoriana te saludo con fervor porque eres mi alegria y me das tu corazon.

Mejor respuesta

Algar
8

Banderita ecuatoriana

te saludo con fervor

porque eres mi alegria

y me das tu corazon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mickamaldonado
4

POR DIOS JURO SAGRADA BANDERA

EN EL AIRE, EN EL MAR, EN LA TIERRA

EN LA PAZ, EN LA HONRRISONA GUERRA

DEFENDERTE HASTA AIROSO A MORIR

Y TU MISMA SERA LA FORTALEZA

Y SABREMOS ROMPER LAS ADENAS

PUES SENTIMOS CORRER POR NAS VENAS.