Por donde llegó el hombre a América?
Por donde llegó el hombre a América.
Por donde llegó el hombre a América.
Respuesta : por el estrecho de beringExplicación :
Llegó por primera vez a América por el estrecho de Bering, a raiz de los Hallazgos en este pais y en el cono sur que a puntan a otras hipótesis, como subario en su arribo en embarcaciones desde oceanía.
Se cree que fue por un extensoi caminjo de hielo que no estab denso por ahi pasaron los primeros hombres y tambien los animales El nombre del cam, ino de hielo era el Estrechoi de Bering.
Fisicas : tez blanca, alos, morfologia y rasgos europes, culturalmente nacidos y criados bajpo el regimen de adoracion a la corona de españa, hijos de nobles y hacendados, como marqueses y duques que eran los designados…
Respuesta : Siglo 20Explicación : Ya que abarca desde 1901 hasta el 2000, y pues el. Hombre llegó a la luna hace 50 años , por lo tanto está en ese rango.