Poesia para despedir a los alumnos de sexto grado de primaria?
Poesia para despedir a los alumnos de sexto grado de primaria.
Poesia para despedir a los alumnos de sexto grado de primaria.
Al Alumno
Aunque no os olvidarremos
No olvidaremos de querreros
Nos daremos cuenta, que estos son nuestros alumnos
Os enseñamos a crecer
Dimos ejemplos de valores
Ahora os toca demostrar lo que habéis aprendido
Por que sois nuestros alumnos
Algunas veces nos enfadado
Algunas veces castigados
`Lo mejor es que fuisteis nuestros alumnos
Hemos sido un grupo excelente
No de todo perfecto
Por que no somos todos perfectos
Y espero que este pequeño poema, os motive y que vallais adelante.
Si soñais algo adelante hacerlo.
Espero que te haya servido el poema y dime que tal esta.
Un beso.
Adiós a la EScuela , de - - - - - - - - - - - - - - Ha llegado el momento de dejarte ; nuestra labor del año está cumplida ; somos el escuadrón blanco que parte con la amargura de la despedida. Patio con sol que nunca…
Tenemos que una poesía de despedida porque se ha avanzado de quinto a sexto grado puede ser la siguiente : Hemos avanzado un grado más Otra oportunidad para aprender nuevas cosas Y aunque la nostalgia pega como un hazEl…
Las formas de comunicación, los elementos de comunicación que son importantes, laa formas de comunicación, si es verbal o no verbal.