En resumen

Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, por que después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

Mejor respuesta

Mcjks77
7

Si tuviera que hacerte un regalo,

te regalaría un espejo,

por que después de ti,

lo mas bonito es tu reflejo.