CastellanoBásico2 respuestas

Podrian escribir un mensaje bonito para una profesora d eprimaria?

Podrian escribir un mensaje bonito para una profesora d eprimaria.

En resumen

Seño que linda se ve como amanesio hoy se ven tan hermosa q cambio de lug se hizoq se ven tan hermosa.

Mejor respuesta

Gatuleo
7

Seño que linda se ve como amanesio hoy se ven tan hermosa q cambio de lug se hizoq se ven tan hermosa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

A7n9gittukjrm
4

Estoyen deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro por vivir bien, De hecho, la vida de una persona esta en gran parte influida por el conocimiento que adquiere de su maestro o profesor.

Si hay alguien, además de nuestros padres, que desempeñan un rol fundamental en nuestro desarrollo mental y físico, son nuestros maestros y profesores.

Espero te sirva y algo mas

si es para tu profesor o profesora dile que lo mejor que ha hecho Dios es un maestro.

Y estapoesía

Te quiero maestra sonriente o brava no importa como seas, eres mi maestra por tumeguías y aunque yo te olvide tu , e has enseñado lo que yo en la vida no podre olvidar.

Tesirvió.