Poco se de la noche pero la noche parece saber de mi y mas aun me asiste como si me quisiera me cubre la existencia con sus estrellas tal vez la noche sea la vida y el sol la muerte tal vez la noche e?
Poco se de la noche pero la noche parece saber de mi y mas aun me asiste como si me quisiera me cubre la existencia con sus estrellas tal vez la noche sea la vida y el sol la muerte tal vez la noche es nada y las conjeturas sobre ella nada y los seres que la viven nada tal vez las palabras sean lo unico que existe en el enorme vacio de los siglos que nos arañan el alma con sus recuerdos ¿cual es el hablante lirico el motivo y el objeto lirico?