Piensa cuál es tu opinión sobre la campaña del gobierno Ecuatoriano para erradicar el trabajo infantil?
Piensa cuál es tu opinión sobre la campaña del gobierno Ecuatoriano para erradicar el trabajo infantil.
Piensa cuál es tu opinión sobre la campaña del gobierno Ecuatoriano para erradicar el trabajo infantil.
En resumen
Es muy bueno ya que hay muchos niños en el mundo que son explotados y niñas que las prostituyen yo digo que todo eso debería erradicarse.
Es muy bueno ya que hay muchos niños en el mundo que son explotados y niñas que las prostituyen yo digo que todo eso debería erradicarse.
Respuesta : Explicación :
Mí opinión sobre en contra de él trabajó infantil es que no es algo que nosotros no podemos hacer porque es una injusticia para todos aquellos que trabajan y también para nosotros.
Me parese muy bien por que los niños no estamos para trabajar por haora.
Respuesta : me parece que está muy mal por qué debemos tener una infancia.
Estoy en contra del trabajo infantil. Los niños tienen derecho a estudiar para prepararse para un futuro, y en ese futuro comenzar a trabajar con lo que le gusta. Es ilegal el trabajo infantil, las personas que los…