Pequeño poema para el aniversario de mi escuela?
Pequeño poema para el aniversario de mi escuela.
Pequeño poema para el aniversario de mi escuela.
En resumen
Escuela gracias por ser mi segundo hogar y enseñarme a ser mejor persona.
Escuela gracias por ser mi segundo hogar y enseñarme a ser mejor persona.
Tal vez cometí muchos errores,
quizás en aquel tiempo no te conocí,
no valoré cada rincón del salón,
cada palabra de mis maestros.
Hoy que soy nada
comprendo lo que significas.
Eres todo :
Conocimiento, lucha y entrega.
¡Escuela de mi alma!
Saber de los saberes.
Jugué de todo, aprendí nada
me regocijé en inquietudes y
me acostumbré a las malas notas.
Hoy que soy nada
¡Como me arrepiento!
¡Escuela de mi alma!
Eres todo y yo nada.
DENTRO DELOSMUROS GRISES, HOY SE ENCIERRA EL ASOMBRO. LAS LETRITAS, LOS SUEÑOS, LADULCE ALGARABÍA DE SER NIÑO DE NUEVO. ELLA ACUNÓ POR AÑOS, MI ALMA HERIDA DE PÁJARO. ! Y QUE BIEN SUPO HACERLO¡ HOY, EN MI CORAZÓN,…
Los años pasan sin duda alguna entre los patios sonrisas y niños corren apresurados por aprender. Los que ahora son niños mañana seran adultos pero esta escuela siempre los recordara, desde el regaño de ese maestro,…