CastellanoBásico2 respuestas

Pequeño poema para el aniversario de mi escuela?

Pequeño poema para el aniversario de mi escuela.

En resumen

Escuela gracias por ser mi segundo hogar y enseñarme a ser mejor persona.

Mejor respuesta

Camila400
10

Escuela gracias por ser mi segundo hogar y enseñarme a ser mejor persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Julietabarrio
6

Tal vez cometí muchos errores,

quizás en aquel tiempo no te conocí,

no valoré cada rincón del salón,

cada palabra de mis maestros.

Hoy que soy nada

comprendo lo que significas.

Eres todo :

Conocimiento, lucha y entrega.

¡Escuela de mi alma!

Saber de los saberes.

Jugué de todo, aprendí nada

me regocijé en inquietudes y

me acostumbré a las malas notas.

Hoy que soy nada

¡Como me arrepiento!

¡Escuela de mi alma!

Eres todo y yo nada.