Pasos para hacer una monografia , alguien sabe?
Pasos para hacer una monografia , alguien sabe.
Pasos para hacer una monografia , alguien sabe.
En resumen
Elige un tema que te interese. . Enfatiza un solo aspecto del tema que quieres desarrollar. . Empieza la recolección del material informativo. . Organiza tus fuentes de información. . Elabora el esbozo del informe. . Comienza tu monografía. .
Elige un tema que te interese.
. Enfatiza un solo aspecto del tema que quieres desarrollar.
. Empieza la recolección del material informativo.
. Organiza tus fuentes de información.
. Elabora el esbozo del informe.
. Comienza tu monografía.
. Realiza el documento para la presentación.
#1 Selecciona un tema #2 Limita el tema #3 Busca y evalúa las fuentes #4 Haz lecturas preliminares #5 Formula la hipótesis #6 Prepara el bosquejo #7 Organiza el trabajo #8 Redacta la monografía espero haberte ayudaddo.
Autor Profesor Lugar y fecha Introducción.
1. Elección del tema a tratar 2. Desarrollo de una hipótesis 3. Búsqueda de bibliografía 4. Recopilación de información 5. Redacción del ensayo : puedes usar citas textuales, parafrasis, resumen, etc. Recursos…