En resumen

Pa se o(se) su sílaba tónica es "se". La sílaba tónica es la que se pronuncia con mayor intensidad de voz.

Mejor respuesta

Lucasfogonza16
9

Pa se o(se)

su sílaba tónica es "se".

La sílaba tónica es la que se pronuncia con mayor intensidad de voz.