CastellanoBásico1 respuestas

Para que sirven los pronombres , alguien sabe?

Para que sirven los pronombres , alguien sabe.

En resumen

Para mencionar a alguien sin nombrarlo por su nombre . Ella debe hacer su tarea.

Mejor respuesta

JadeMonserratt
9

Para mencionar a alguien sin nombrarlo por su nombre .

Ella debe hacer su tarea.