CastellanoBásico2 respuestas

Para que sirve registrar y ordenar la informacion?

Para que sirve registrar y ordenar la informacion?

Mejor respuesta

1

Respuesta : Para no olvidar información importan y ordenarla sirve para buscarla más rápido Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Un ejemplo si no registras ni ordenas no vas acordarte si esta o no esta en el sistema y la información si alguien necesita donacion de sangre y no tiene los datos de que tipo de sangre tiene ni de donde vive ni de donde es son muy importantes las dos.