Para que sirve registrar y ordenar la informacion?
Para que sirve registrar y ordenar la informacion?
Para que sirve registrar y ordenar la informacion?
Respuesta : Para no olvidar información importan y ordenarla sirve para buscarla más rápido Explicación :
Un ejemplo si no registras ni ordenas no vas acordarte si esta o no esta en el sistema y la información si alguien necesita donacion de sangre y no tiene los datos de que tipo de sangre tiene ni de donde vive ni de donde es son muy importantes las dos.
Las fichas son hojas de diferentes materiales en las que puedes escribir datos importantes para una exposición u otro evento, son importantes ya que si olvidas algún dato importante puedes guiarte. Si es una…
La ventaja es que puede ser planificada, revisada, corregida y mejorada Espero haberte ayudado. Feliz año.