CastellanoBásico2 respuestas

Para que sirve la participacion estudiantil?

Para que sirve la participacion estudiantil?

En resumen

Respuesta : Explicación : llamamos participación infantil a el derecho reconocido en la convención de los derechos del niño.

Mejor respuesta

Juanesch01
5

Respuesta : Explicación : llamamos participación infantil a el derecho reconocido en la convención de los derechos del niño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Parradocastroka
0

La participación estudiantil es fundamental para el funcionamiento de las instituciones de educación superior, ya que se considera como un importante proceso inductor de aprendizaje y formación de los estudiantes, que implica un sentimiento de pertenencia e identificación de éstos hacia la institución.

Espero que esto te ayude.