Para que sirve la participacion estudiantil?
Para que sirve la participacion estudiantil?
Para que sirve la participacion estudiantil?
En resumen
Respuesta : Explicación : llamamos participación infantil a el derecho reconocido en la convención de los derechos del niño.
Respuesta : Explicación : llamamos participación infantil a el derecho reconocido en la convención de los derechos del niño.
La participación estudiantil es fundamental para el funcionamiento de las instituciones de educación superior, ya que se considera como un importante proceso inductor de aprendizaje y formación de los estudiantes, que implica un sentimiento de pertenencia e identificación de éstos hacia la institución.
Espero que esto te ayude.
Obedecer las reglas , para que no hayan problemas entre estudiantes y con los docentes y la institucion.
Respuesta : que en este época todabia existe el Racismo. Explicación : que vivimos en un mundo de hipocresía, ya que nos creemos mas que los demás por tener dinero , belleza , inteligencia entre otras . Todo somos…
Respuesta : Las organizaciones estudiantes son grupos los cuales están integrados por estudiantes en los que se forman equipos con un mismo fin e interés, con el objetivo de apoyar a la comunidad estudiantil en…