CastellanoBásico1 respuestas

Para que sirve la epistola ?

Para que sirve la epistola !

En resumen

Género literario que es lo mismo que una carta, cuyo objetivo permite la comunicación entre el emisor y el receptor.

Mejor respuesta

Stephany5342
4

Género literario que es lo mismo que una carta, cuyo objetivo permite la comunicación entre el emisor y el receptor.