Para que servia el teatro en las epocas antiguas?
Para que servia el teatro en las epocas antiguas?
Para que servia el teatro en las epocas antiguas?
En resumen
Para contar historias o sucesos ocurridos en la epoca.
Para contar historias o sucesos ocurridos en la epoca.
Que el antiguo era donde existian personajes increibles y q era la moda antes y que ahora solo se utiliza para obra ya que antes se utilizaban para musicales.
En el teatro antiguo se muestra a los hombres dominados por los dioses y la naturaleza. En el actual no hay dioses sino hombres enfrentados a sus deseos y en conflicto con ellos mismos, la familia y la sociedad.
La verdad no sabríadecirte muy bien pero se que tiene que ver con algo de los dioses griegos y sus componentesya que ellos se acercaban bastante a la literatura y el arte suerte : V.
En el teatro actual tenemos tenemos las sigientes características : efectos de pantalla , sonido mejorado en HD , mejor sincronización en los actores . En el teatro antiguo tenemos : dramatización con hechos de la vida…
Respuesta : siglo xixExplicación : es solo una expplicacionLa existencia de un teatro prehispánico ha sido muy discutida, ya que se poseen escasos datos sobre cómo pudieron haber sido las manifestaciones teatrales de…