CastellanoBásico1 respuestas

¿para que se utiliza la taxonomía de bloom?

¿para que se utiliza la taxonomía de bloom?

Mejor respuesta

Chops2002
0

La taxonomía de Bloom es una clasificación de diferentes objetivos a lograr a través de la educación formal realizada por Benjamin Bloom

en base a los tres aspectos que diferentes expertos en educación habían

reflejado en 1948 al intentar establecer un consenso respecto a los

objetivos de la educación : cognición, afectividad y psicomotricidad.

Saludos.