Para que se utiliza el porque y el por que?
Para que se utiliza el porque y el por que?
Para que se utiliza el porque y el por que?
En resumen
El porque se utiliza para responder preguntas e introducir , podríamos decir una causa.
El porque se utiliza para responder preguntas e introducir , podríamos decir una causa.
Me gustan estas castañas porque que están muy ricasNo te llamé porque estaba muy cansadaEl por que, es una preposición + conjunción y es utilizada como "por el que"Por ejemplo Este es el motivo por (el) que te llamé.
El porque se utiliza para oraciones preguntas, etc.
Los libros son el camino al conocimiento, entendimiento y vivencia de la vida en todos sus aspectos y en todos los tiempos. Son el saber más amplio que pueden tener los seres vivientes con razonamiento, para…
A es preposicion y la usas asi ledi unpeluche A miermana. La ha para conjugar Ana Ha echo tareas y ah para exclamacion AH me asustaste.