CastellanoBásico2 respuestas

Para que se utiliza el afiche?

Para que se utiliza el afiche.

En resumen

Para dar anuncios o publicidad.

Mejor respuesta

Seyka
9

Para dar anuncios o publicidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joaneldetugfa
0

Respuesta : Para transmitir un mensaje o algún comunicado resumidamente y explicar más con imagenesExplicación :