CastellanoBásico1 respuestas

Para q sirven la oralidad y la escritura?

Para q sirven la oralidad y la escritura.

En resumen

Respuesta : La oralidad y la escritura son las formas que tenemos de comunicarnos. La oralidad, es la forma de comunicación que se da por medio del habla o producción se sonidos, y es lo que conocemos como comunicación verbal, la cual podemos percibir mediante nuestro oído.

Mejor respuesta

Nicolasjs19
3

Respuesta : La oralidad y la escritura son las formas que tenemos de comunicarnos.

La oralidad, es la forma de comunicación que se da por medio del habla o producción se sonidos, y es lo que conocemos como comunicación verbal, la cual podemos percibir mediante nuestro oído.

Imagen adjunta 1