Para q sirve la mayuscula diacritica?
Para q sirve la mayuscula diacritica.
Para q sirve la mayuscula diacritica.
En resumen
Para diferenciar un significado de nombre propio o de otro nombre común. Ejem : Tierra(planetaque habitamos)y tierra (suelo ) La Tierra esta en peligro por la irresponsabilidad de la mayoría de los habitantes espero que te sirva.
Para diferenciar un significado de nombre propio o de otro nombre común.
Ejem : Tierra(planetaque habitamos)y tierra (suelo )
La Tierra esta en peligro por la irresponsabilidad de la mayoría de los habitantes
espero que te sirva.
Respuesta : LA MAYÚSCULA DIACRÍTICA, SIRVE PARA DIFERENCIAR UNO DE LOS USOS QUE PUEDE TENER UN SUSTANTIVO COMÚNExplicación :
El papa es jefe de la Iglesia catolica El 20 de noviembre de 1910 inicio la Revolucion mexica La Tierra esta en peligro de extincion por los seres humanos El Sol es la estrella mas cercana a la Tierra.
Ciertas palabras se escriben con mayúscula inicial para diferenciar un significado de nombre propio de otro de nombre común. Tal es el caso de la mayúscula diacrítica. Iglesia (institución) e iglesia (templo) : El Papa…
El Papa es jefe de la Iglesia católica.
Sirve para diferenciar palabras que se escriben igual pero expresan diferente significado es decir que una de estas palabras tiene nombre propio o sentido institucional. Espero averte ayudado.