CastellanoBásico1 respuestas

Para expresar gusto susto o sorpresa se usan los signos de ?

Para expresar gusto susto o sorpresa se usan los signos de !

En resumen

Exclamación, eso es verdadero.

Mejor respuesta

Ferchamora7401
9

Exclamación, eso es verdadero.