Para expresar gusto susto o sorpresa se usan los signos de ?
Para expresar gusto susto o sorpresa se usan los signos de !
Para expresar gusto susto o sorpresa se usan los signos de !
En resumen
Exclamación, eso es verdadero.
Exclamación, eso es verdadero.
Se utiliza para expresar esas cosas el signo de exclamación !
1)¡No. No quiero irme a otra ciudad! 2) ¡Luna, no te subas a mi cama! 3) ¡Gracias, no me esperaba este regalo! 4) ¡Tu tienes novio ! 5) ¡ No corras por las escaleras que te vas a caer! 6) ¡Tu no puedes hacerme esto! 7)…
Para exclamar ej : - ¡wow! - exclamó Juan.
Estesignotiene lafunciónde representar en la escritura la entonación exclamativa de un enunciado. En la pronunciación, los enunciados que van entresignos de exclamacióntienen un tono final descendente.