CastellanoBásico1 respuestas

Para describir a una persona un objeto o un animal usamos, por favor?

Para describir a una persona un objeto o un animal usamos, por favor.

En resumen

Para describir a una persona, un objeto o un animal usamos los adjetivos calificativos.

Mejor respuesta

Mirandajacques
10

Para describir a una persona, un objeto o un animal usamos los adjetivos calificativos.