CastellanoBásico1 respuestas

Palabras de despedida a los alumnos que egresan de primaria , ?

Palabras de despedida a los alumnos que egresan de primaria , ?

En resumen

A mis queridos estudiantes, muchas gracias por todo el tiempo compartido durante este año escolar, yo como su profesora estoy sumamente orgullosa del cumplimiento de sus metas.

Mejor respuesta

Ashle07
4

A mis queridos estudiantes, muchas gracias por todo el tiempo compartido durante este año escolar, yo como su profesora estoy sumamente orgullosa del cumplimiento de sus metas.

Este día marca su ingreso a una nueva etapa, que los llevara un poquito más cerca de sus futuras metas profesionales, por lo que yo personalmente me siento muy feliz de haber influido así sea un poco en su aprendizaje.

Asuman los nuevos retos condedicación, paciencia y comprensión, den lo mejor de ustedes mismos y nunca olviden que solo ustedes con su esfuerzo son capaces de lograr cosas grandes.