CastellanoBásico2 respuestas

Otra preguntaInterpreta escribe en tu cuaderno el sentido de la palabra ojo tiene en cada frase :1 pasar el hilo por el ojo de la aguja es muy dificil2 El ojo izquierdo tiene mejor visión3 ?

Otra pregunta Interpreta escribe en tu cuaderno el sentido de la palabra ojo tiene en cada frase : 1 pasar el hilo por el ojo de la aguja es muy dificil 2 El ojo izquierdo tiene mejor visión 3 ! Ojo! , puedes golpiar a alguien.

En resumen

Hola Sharick, 1 pasar el hilo por el ojo de la aguja es muy dificil - - > "ojo" significa "agujero". 2 El ojo izquierdo tiene mejor visión - - >"ojo" es el "órgano de la vista". 3 ! Ojo! , puedes golpear a alguien - - > "¡ ojo ! " significa "¡ cuidado ! " o "¡ atención !

Mejor respuesta

Liisbeth07
8

Hola Sharick,

1 pasar el hilo por el ojo de la aguja es muy dificil - - > "ojo" significa "agujero".

2 El ojo izquierdo tiene mejor visión - - >"ojo" es el "órgano de la vista".

3 ! Ojo!

, puedes golpear a alguien - - > "¡ ojo !

" significa "¡ cuidado !

" o "¡ atención !

Y en este caso, va rodeado con puntos de exclamación, porque equivale a un grito de advertencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jaitzy10
4

1 - Te quiere decir que enhebrar el hilo por el ojo u orificio de la aguja es algo complicado.

2 - Esto quiere decir que conel ojo izquierdo tenes una mejor imagen o ves mejorque con el derecho.

3 - Esto significa que tengas cuidado, o alguien puede salir lastimado o golpeado con el instrumento que tengas en mano.

ESPERO ESTO TE RESULTE CLARO, SALUDOS : ).