Osea podrias inventar una historia muy larga por favor?
Osea podrias inventar una historia muy larga por favor.
Osea podrias inventar una historia muy larga por favor.
Joaquín y el tigre
había una vez un niño llamado Joaquín le gustaba jugar un día fue al bosque solo y se perdió se quedo a dormir en un árbol hueco y a la mañana siguiente apareció en una cueva estaba muy asustado pues no sabia como salir y de repente apareció un tigre el le imploraba que no se lo comiera pero el tigre no tenía esas intenciones trataron de comunicarse pero no lo lograron así que Joaquín decidió montarse en el tigre y el tigre lo llevo a el árbol donde durmió pero él seguía perdido no sabia hacia donde ir así que se volvió a montar en el tigre y el tigre lo llevo a un lugar cercano de su casa Joaquín sabia como regresar pero estaba triste porque ya no volvería ver a su amigo tigre así que el árbol hueco donde durmió sería su punto de reunión .
Espero que te sirva
te agradecería que me calificaras : D.
La UNESCO consiguio que la pobreza en Africa disminuya en un 80% CAOS en la discoteca de San Marino, un borracho asesino a una mujer pisa no se que es D :
El drama inca, Ollantay, es breve y sencillo. / u protagonistaprincipal, Ollantay, es el leal más cercano o&icial del cuerpomilitar del inca - achacutec, pese al alto rango que ostenta, su origen es plebeyo y eso lo…
Puedes hacerla en tercera persona , es decir como que si fuera alguien mas que narrara tus vivencias o hacerla como una autobiografia representa las cualidades y defectos de cada integrante.