Oscilar es lo mismo que oscilación?
Oscilar es lo mismo que oscilación?
Oscilar es lo mismo que oscilación?
En resumen
No es lo mismo. Oscilar : es moverse alternadamente (un cuerpo) de un lado a otro. Oscilación : variación, perturbación o fluctuación en el tiempo de un medio o sistema.
No es lo mismo.
Oscilar : es moverse alternadamente (un cuerpo) de un lado a otro.
Oscilación : variación, perturbación o fluctuación en el tiempo de un medio o sistema.
3x3y5z semejante a 3x4y5z 4x4 y6 z semejante a 4x4 y6 z 5x5 y7 z semejante a 6x6 y7 z.
Nos hacemos daño a nosotros mismos. Nosmintieron a nosotros mismos. Nos golpearon a nosotros mismos.
Hola! No todos crecemos de la misma manera y al mismo tiempo porque nuestra predisposición genética es distinta, cada uno posee características biológicas diferentes a los demás. El fenotipo cambia a causade los cambios…
* Del mismo modo : - Él realizó el ejercicio del mismo modo que su instructor. * En la misma forma : - Lleva la cuenta en la misma forma que lo hacen tus amigos. * Por sobre todo : - Quiere a tus hermanos por sobre todo…
Se llama MORFOLOGIA.