Oraciones con signos de interrogacion , alguien sabe?
Oraciones con signos de interrogacion , alguien sabe.
Oraciones con signos de interrogacion , alguien sabe.
En resumen
¿Estas bien? ¿Quieres pizza? ¿Te gusta Doctor Who? ¿Cual es tu pelicula preferida?
¿Estas bien?
¿Quieres pizza?
¿Te gusta Doctor Who?
¿Cual es tu pelicula preferida?
Los signos de interrogación nos sirven para diferenciar las preguntas de las afirmaciones. Ejemplo : Ya comiste! Ya comiste? Fuiste tu quien tomò el jugo! Fuiste tu quien tomó el jugo? Espero te sirva esta pqueña…
Poder formular preguntas escritas.
Estaba Pepito en el patio y su madre le dice : - Pepito, ve a la tienda y tráeme pegamento. Y Pepito le contesta : - ¡¡No. Y la madre le dice : - Entonces te pego. Y Pepito contesta : - ¿Y cómo me vas a pegar si no…
Para especificar que estás haciendo una pregunta : ¿Para qué sirven los signos de interrogación?
Enunciados con Signos de Interrogación : ¿Te encuentras bien? ¿Te encuentras en? ¿ya comiste? ¿dormiste? ¿comiste? ¿lo conseguiste? ¿compraste la "casa"(cualquier cosa que puedas comprar)m.