En resumen

Fui al bosque con mi familia Fui de vacaciones a un bosque muy bonito Fui a acampar a un lugar con naturaleza ESPERO Q TE SIRVAN UN SALUDOTEEEE.

Mejor respuesta

Alexander65
2

Fui al bosque con mi familia

Fui de vacaciones a un bosque muy bonito

Fui a acampar a un lugar con naturaleza

ESPERO Q TE SIRVAN UN SALUDOTEEEE.