Oraciones con el instrumento fagot?
Oraciones con el instrumento fagot.
Oraciones con el instrumento fagot.
En resumen
1)El fagot es un instrumento muy bueno 2)El fagot canta muy bien.
1)El fagot es un instrumento muy bueno
2)El fagot canta muy bien.
- Ese objeto es muy pesado y no le gusta a maria - El instrumento para cortar madera , se daño y hay que comprar uno nuevo.
Mi hermano toca el instrumento llamado piano.
Respuesta : No me gusta tocar la guitarra española Explicación :
viene de allí ven aquí, ahora mismoviene de allí lejosINSTRUMENTO : quiero que lo hagas mejorel profesor sabía un montón lo compramos por $100000.