Oraciones con disminutivos y aumentativos?
Oraciones con disminutivos y aumentativos.
Oraciones con disminutivos y aumentativos.
En resumen
Tienes muchas florecillas en el jardín. ¿Me das un besito? Tengo una pequeña heridita. Voy a salir a hacer un recadito. ¡Què grandote está tu hijo. Tienes un perro muy grandullón. Me dieron un patadón jugando a fútbol. Dale un besote de mi parte. Un saludo. ; ).
Tienes muchas florecillas en el jardín.
¿Me das un besito?
Tengo una pequeña heridita.
Voy a salir a hacer un recadito.
¡Què grandote está tu hijo.
Tienes un perro muy grandullón.
Me dieron un patadón jugando a fútbol.
Dale un besote de mi parte.
Un saludo.
; ).
El diminutivo de casa es : casita.
EScasita espero k te sirva.
Diminutivo el gusanito es muy pequeño aumentativo el gusano es muy grande.
Sustantivo propio : Mañana vamos a ir a Alemania Común : Me gusta mucho esa mesa Concreto : Ayer me comí un yogurt Disminutivo : ¡Qué bonito ese ratoncito! Aumentativo : Mi hermano es muy narizón.