CastellanoBásico1 respuestas

Oracion de noche para dar gracias a dios , por favor?

Oracion de noche para dar gracias a dios , por favor.

En resumen

Hola, primero q TODO si estamos hablando del Dios creador siempre debe de ir escrito con D.

Mejor respuesta

Barbiaurora6749
2

Hola, primero q TODO si estamos hablando del Dios creador siempre debe de ir escrito con D.

Mayuscula asi : Dios o DIOS,

La oracion :

Amado Dios y Padre celestial, en el Nombre de tu amado Hijo Jesucristo te doy gracias por todos tus favores recibidos, durante el dia, te pido q me permitas en paz acostarme y así mismo dormir y nuevamente despertar.

Amén.