En resumen

Bandas integradas por militares han usurpado el Gobierno, y ―con elmendazpropósito de combatir la «subversión»― cometieron delitos aberrantes, como el secuestro, la tortura y el asesinato de miles de personas.

Mejor respuesta

JcarwendaAnn
1

Bandas integradas por militares han usurpado el Gobierno, y ―con elmendazpropósito de combatir la «subversión»― cometieron delitos aberrantes, como el secuestro, la tortura y el asesinato de miles de personas.